Agradecemos a todas las personas e instituciones que nos acompañaron y nos acompañan desde la creación de nuestra institución cultural sin fines de lucro creada en 2011.

La Fundación Shakespeare Argentina fue concebida como un proyecto educativo, colaborativo y cultural. Fue aprobada por la Inspección General de Justicia de la Nación en Mayo de 2011.

El objetivo de nuestra institución es incrementar el estudio, profundizar el conocimiento, el goce, la apreciación y difusión de la vida y obra de William Shakespeare en nuestro país, como así también fomentar la producción shakespeariana coadyuvando a nuestros académicos y artistas a divulgar sus obras.

Nuestra institución fue invitada a presentarse en el IX Congreso Mundial de Shakespeare organizado por la International Shakespeare Association que se desarrolló en la Ciudad de Praga, en la República Checa en Julio de 2011.

Desde entonces hemos creamos lazos de amistad y colaboración con las instituciones y personalidades más representativas del mundo de Shakespeare, lo que nos permite difundir el trabajo de nuestros autores y artistas y establecer proyectos colaborativos enriqueciendo el diálogo y la comprensión entre diferentes culturas a través de la obra de William Shakespeare y proyectar nuestra cultura.

Estamos muy honrados y agradecidos de pertenecer a prestigiosas organizaciones internacionales: La Fundación Shakespeare Argentina es miembro de la International Shakespeare Association (ISA), de la Shakespeare Theatre Association (STA) y de la European Shakespeare Research Association (ESRA).

Durante los últimos siete años la FSA ha consolidado una sólida trayectoria nacional e internacional. Los invitamos a navegar por este sitio web y ver detalles de las actividades realizadas.

A través de nuestro portal ponemos a disposición recursos educativos gratuitos y de libre acceso.

Compartimos imágenes de algunos inolvidables momentos realizados en estos 7 años de labor.

Mirá el video:

Pin It on Pinterest

Share This