La Fundación Shakespeare Argentina (FSA) cumple siete años. Agradecemos a todas las personas e instituciones que nos acompañaron y nos acompañan desde la creación de nuestra institución cultural sin fines de lucro constituida en 2011.

La institución fue concebida como un proyecto educativo, colaborativo y cultural. Fue aprobada por la Inspección General de Justicia de la Nación el 26 de Mayo de 2011.

El objetivo de nuestra institución es incrementar el estudio, profundizar el conocimiento, el goce, la apreciación y difusión de la vida y obra de William Shakespeare en nuestro país, como así también fomentar la producción shakespeariana coadyuvando a nuestros académicos y artistas a divulgar sus obras.

Nuestra institución fue presentada en el IX Congreso Mundial de Shakespeare organizado por la International Shakespeare Association que se desarrolló en la Ciudad de Praga, en la República Checa en Julio de 2011.

Desde entonces hemos creamos lazos de amistad y colaboración con las instituciones y personalidades más representativas del mundo de Shakespeare, lo que nos permite difundir el trabajo de nuestros autores y artistas y establecer proyectos colaborativos enriqueciendo el diálogo y la comprensión entre diferentes culturas a través de la obra de William Shakespeare y proyectar nuestra cultura.

Durante los últimos siete años la FSA ha consolidado una sólida trayectoria nacional e internacional. Los invitamos a navegar por este sitio web y ver detalles de las actividades realizadas.

La FSA es miembro de prestigiosas organizaciones internacionales: de la International Shakespeare Association (ISA), de la Shakespeare Theatre Association (STA) y de la European Shakespeare Research Association (ESRA).

 

A través de nuestro portal ponemos a disposición recursos educativos gratuitos y de libre acceso.

Compartimos imágenes de algunos inolvidables momentos realizados en estos 7 años de labor.

Mirá el video:

Pin It on Pinterest

Share This