Fundación Shakespeare Argentina (FSA) hold an special event at the Buenos Aires International Book Fair 2018 with distinguish guests: Tununa Mercado, Cristina Viñuela, Seth Michelson, Gregorio Fernández and Cristina Ferrajoli.

The event took place at White Pavillion on Sunday April 29th 20:00 at Domingo Faustino Sarmiento Hall.

Bio of the participants

Tununa Mercado es una reconocida y prestigiosa escritora argentina, nacida en Córdoba (1939) es autora de Celebrar a la mujer como a una pascua, Canon de alcoba, En estado de memoria, La letra de lo mínimo, La madriguera, Narrar después, Yo nunca te prometí la eternidad.

Cristina Viñuela Es Dra. en Letras por la Universidad Nacional de Cuyo, Dra. en Ciencias de la Educación y Dra. en Teología por la Universidad de Navarra. Es miembro de la Fundación Sur, fundada por Victoria Ocampo. Ha publicado artículos de critica literaria en Revistas de referato. Su tesis doctoral se editó con Victoria Ocampo. De la búsqueda al conflicto. Es Directora de planeamiento estratégico de la Diplomatura en Cultura Argentina del Instituto de Cultura CUDES. Es miembro de Número la Academia del Plata. Es profesora en la Maestría en Literatura argentina de la Universidad Nacional de Cuyo y Profesora invitada en la Universidad de Montevideo.

Seth Michelson es un galardonado poeta y profesor de poesía en la Universidad de Washington y Lee en Estados Unidos. Ha publicado cinco poemarios, nueve libros de poesía en traducción, y una bilingüe antología de poesía. Ha sido invitado alrededor del mundo a leer su poesía y discutir el poder de la poesía en nuestras vidas, con viajes recientes a México, India, Kenia, Alemania, Armenia y Uruguay, entre otros países.

Gregorio Fernández Romano es Licenciado en Musicoterapia por la Universidad del Salvador. Realizó estudios de música antigua en la Tecnicatura de Música Antigua del Conservatorio Manuel de Falla y clases de Laúd renacentista con los Maestros Hernán Vives y Ariel Abramovich y en forma particular con el Maestro Miguel de Olasso.

Cristina Ferrajoli, actriz cantante italiana, vive en Buenos Aires hace 10 años. Se formó en la academia del Piccolo Teatro de Milán, actualmente estudia canto en la carrera de Música Antigua del Conservatorio Manuel de Falla.

See our event at the Program of the Buenos Aires International Book Fair 2018:

https://www.el-libro.org.ar/internacional/programa/buscar/?buscar=Fundación+Shakespeare+Argentina

7 years of Fundación Shakespeare Argentina at the Buenos Aires International Book Fair

Watch the video:

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This