La FSA agradece y comparte la nota emitida en el Programa de televisión Claves para un Mundo Mejor en Canal 9 conducido por Tito y Chacho Garabal.

Este prestigioso programa de televisión (que está en el aire desde hace 25 años) tiene un enfoque esperanzador y solidario de la realidad actual, destaca el esfuerzo anónimo de personas e instituciones que fortalecen nuestra sociedad.

En esta oportunidad la nota se realizó a propósito de la destacada actividad educativa de la FSA realizada en la Escuela Andamio 90 con la prestigiosa actriz y entrenadora de actores Yolanda Vázquez quien dictó un Taller  Intensivo sobre Shakespeare. Esta iniciativa de la FSA contó con el apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y la colaboración de la Escuela Andamio 90.

Mirá el video con las entrevistas realizadas por Paz Garabal al Rector de la Escuela Andamio 90 Alejandro Samek, al Vice-Rector de Andamio 90, Marcelo Bucossi, a los Directores de la FSA, Mercedes de la Torre y Carlos Drocchi y a la prestigiosa actriz y entrenadora de actores Yolanda Vázquez.

Agradecemos a los amigos de Claves para un Mundo Mejor por colaborar siempre en la difusión de nuestras actividades.

Pin It on Pinterest

Share This