Entrevista de la FSA a Carla Solari, actriz y autora del libro: “Miguel Guerberof en escena” presentado en la XIII Feria del Libro Teatral 2015 en el Teatro Nacional Cervantes.

Compartimos un fragmento del emotivo Homenaje al inolvidable maestro Miguel Guerberof realizado el sábado 21 de Noviembre en la Sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes en el marco de la XIII Feria del Libro Teatral 2015 en ocasión de la Presentación de libro: “Miguel Guerberof en escena” de Carla Solari con la presencia de la autora y la participación de Carla Peterson, Constanza Nacarato y Gerardo Baamonde.

MIGUEL GUERBEROF. Actor, director y maestro de teatro. Premiado en reiteradas oportunidades por su labor, dictó clases durante más de treinta años. Además fue un estudioso incansable de William Shakespeare y creó en 1999 la Shakespeare Company de Buenos Aires, con la que realizó inolvidables versiones del bardo inglés como: El cuento de invierno (1999), Ceremonia enamorada (2000 y 2007), Todo está bien si termina bien (2001), Para todos los gustos (2002) y Timón (2003).

Pin It on Pinterest

Share This