Evento de la Fundación Shakespeare Argentina (FSA) celebrando los 450 años del nacimiento de William Shakespeare realizado el Jueves 7 de Agosto 2014 en el Teatro Nacional Cervantes en el marco de la XII Feria del Libro Teatral 2014.

Puro talento y emoción en el Homenaje a Shakespeare celebrando los 450 años de su nacimiento realizado en la XII Feria del Libro Teatral 2014 en el Teatro Nacional Cervantes presentando una lectura dramatizada de la obra “Hasta la última sílaba del Tiempo. Sobre Shakespeare y sus obras. (Y Nada es sino lo que no es)” de Alberto Wainer con un elenco de lujo integrado por Maia Francia, Claudio Gallardou, Osmar Núñez, Gustavo Pardi e Ingrid Pelicori con la Dirección de Jorge Azurmendi.

Compartimos las bellas palabras de una espectadora de la función:

“Las palabras creaban formas y las formas tangibles a su vez dejaban sombras de las que perduran eternamente, hasta aspirabamos los perfumes.
Cerrando los ojos te sentías trasladada, viviendo las tragedias.”

“Emocionante tener a los actores buenísimos representando sus papeles a dos metros de distancia. Pudimos ver hasta las lágrimas que resbalaban de los ojos de alguno de ellos identificado con el personaje. La música que acompañaba inducía la escena, gracias a la voz bellísima de una joven acompañada por dos laudes. No te puedo explicar mejor. Fue maravilloso”.

La Fundación Shakespeare Argentina agradece al Área de Extensión Cultural del Teatro Nacional Cervantes, al autor, al Director, al personal técnico y colaboradores como así también al generoso elenco de artistas y público que nos acompañaron en una tarde inolvidable.

Homenaje William Shakespeare celebrando los 450 años de su nacimiento en la XII Feria del Libro Teatral 2014 en el Teatro Nacional Cervantes

“Hasta la ultima sílaba del tiempo (…y nada es sino lo que no es)” Sobre Shakespeare y sus obras de Alberto Wainer

Dirección: Jorge Azurmendi
Autor: Alberto Wainer

Elenco:
Maia Francia
Claudio Gallardou
Osmar Nuñez
Gustavo Pardi
Ingrid Pelicori

Música: Grupo Antires
Voz: Gabriela Bogo
Archilaúd: Natacha Cabezas
Laúd Renacentista: Sebastian Strauchler

Iluminación: Claudio Del Bianco – Verónica Alcoba

Diseño Gráfico: Martín Bayne

Asistencia de Dirección: Paula Pourtale
Coordinación General: Lula Liviero & Juan Gabriel Yacar

Pin It on Pinterest

Share This