Evento institucional de la Fundación Shakespeare Argentina (FSA) realizado el día Lunes 27 de Abril a las 20:30 hs en la Sala Domingo Faustino Sarmiento, Pabellón Blanco de la Feria del Libro 2015.

Ver enlace: http://programa.el-libro.org.ar/internacional/buscar.php?dia=27-04-2015&ciclo=0&acto=0&texto=Fundación+Shakespeare+Argentina&uid=a326cfef5b9000dace823bffb63c99d0

Presentaron el evento los Directores de la Fundación Shakespeare Argentina: la Dra. Mercedes de la Torre (Fundadora y Presidente de la institución) y su Director Ejecutivo, el Sr. Carlos A. Drocchi. Estuvieron acompañados en el estrado por la actriz Maia Francia -la brillante Rosalinda y flamante ganadora del Premio Florencio Sánchez a la Mejor Actriz Protagónica del 2014 por su labor en COMO LES GUSTE “As You Like It” de W. Shakespeare dirigida por el talentoso y también Premiado Director Jorge Azurmendi como Mejor Director del 2014 – y por el Poeta y Traductor Eugenio Polisky.

La FSA presentó las actividades desarrolladas durante el año 2014 y realizó la Presentación institucional del flamante Proyecto de la institución: la “Compañía de Repertorio de la Fundación Shakespeare Argentina”.

Fotos: Gaby Artaza

La FSA agradece a las autoridades y colaboradores de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a los invitados y muy especialmente al público que los acompañó en otro evento inolvidable en la Feria del Libro 2015.

Pin It on Pinterest

Share This