Misión

La misión de la Fundación es promover el conocimiento, la comprensión y la apreciación de la vida y obra de William Shakespeare y estimular, alentar y difundir su obra en nuestra sociedad para que ésta y futuras generaciones de argentinos puedan disfrutar, interpretar y adquirir un mejor conocimiento sobre la obra de este ícono de la cultura universal.

Visión

La FSA aspira a difundir y estimular el estudio de la obra de William Shakespeare mediante la interacción de académicos, dramaturgos, artistas y entusiastas de su obra generando un foro de intercambio nacional con proyección internacional. Creemos que la obra de William Shakespeare alimenta el espíritu y nos enriquece como individuos y como ciudadanos. Queremos brindar un mayor acceso a la poesía y al encanto de las obras de William Shakespeare y animar la reflexión sobre las mismas, como una contribución al enriquecimiento cultural de la Nación Argentina.

Valores

Creemos en la tolerancia y en la honestidad intelectual, en una sociedad libre, abierta e inclusiva a todas las opiniones e interpretaciones sobre la obra de William Shakespeare. Confiamos en la generosidad y en la solidaridad como principios ineludibles para el desarrollo de una sociedad más equitativa. Sostenemos que la educación es fundamental para la democracia y que el arte nos ayuda a mejorar nuestra condición humana.

Pin It on Pinterest

Share This