Participá en el Concurso Shakespeare Lives y formá parte de la celebración global de William Shakespeare que organiza el British Council para conmemorar el aniversario 400 de su muerte.

Participá y ganá un viaje al Reino Unido de tres semanas para estudiar inglés en la tierra de Shakespeare. Las inscripciones cierran el lunes 21 Noviembre (23:59 hora británica).

Todo lo que debes hacer es crear un video de un minuto, en inglés, inspirado en William Shakespeare. Como tú lo quieras hacer, es tu decisión. Puedes actuar, escribir una obra, explicar el significado de Shakespeare para ti o cualquier otra cosa en la que estés inspirado para hacer. Tu video debe ser inspirado en Shakespeare de alguna manera, y debe motivar a otros estudiantes de inglés a descubrir su obra.
COMO PARTICIPAR

Haz un video de un minuto, en inglés, inspirado en William Shakespeare (1 minuto máximo)
Sube tu video al YouTube, agrega el hashtag #shakespearelives para que lo encontremos, y completa el formulario al final de esta página.
Comparte tu video en las redes sociales y anima a tus amigos a verlo y a compartirlo. Los finalistas del concurso serán los 30 videos más vistos.
Inscripciones cierran el lunes 21 Noviembre (23:59 hora britanica).

 

Los ganadores viajarán el Reino Unido en enero o febrero de 2017. Pasarán tres semanas estudiando Inglés en un centro de idiomas.

Los ganadores compartirán fotos y videos de sus experiencias en el Reino Unido.

LOS PREMIOS INCLUYEN:

Curso de inglés de tres semanas
Programa de actividades sociales y excursiones
Hospedaje en la casa de una familia anfitriona (cuarto individual, con desayuno y cena)
Vuelos ida y vuelta al Reino Unido y traslado al destino
Dinero para comida y viaje local durante la estadía
(Nota: Los ganadores serán responsables de cualquier gasto adicional, y del transporte al aeropuerto de origen.)

¿QUIÉN GANARÁ?

Los finalistas del concurso serán los 30 videos más vistos.

Luego un panel de profesionales del sector de la educación británica escogerá a los nueve videos ganadores, que mejor inspiran a otros estudiantes de inglés a descubrir a Shakespeare.

Los 21 finalistas ganarán un libro de Shakespeare en edición bilingüe.

Los ganadores serán contactados por email y anunciados el 12 diciembre en la página de ShakespeareLives.

Recomendamos leer los términos y condiciones del concurso antes de participar en el siguiente enlace del British Council: http://competicion.shakespearelives.org/

 

Pin It on Pinterest

Share This