La donación de la placa conmemorativa efectuada por la Fundación Shakespeare Argentina (FSA) y el Consejo de la Comunidad Argentino Británica (ABCC) como tributo al IV Centenario de la muerte de William Shakespeare fue aceptada por la Ley N 5645 sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 6 de octubre de 2016 y promulgada el 3 de Noviembre de 2016.

Ver Ley Nº 5645 y Decreto reglamentario en la Página 22 y 23 del BOLETIN OFICIAL de CABA

https://documentosboletinoficial.buenosaires.gob.ar/publico/20161108.pdf

 

Mirá el clip del especial Homenaje a Shakespeare realizado por la Fundación Shakespeare Argentina y el Consejo de la Comunidad Argentino Británica en el Rosedal de Palermo del Parque 3 de Febrero de la Ciudad de Buenos Aires realizado el día 4 de Noviembre de 2016:

En la foto: la placa conmemorativa donada por las dos instituciones, alumnos del Colegio Río de la Plata, autoridades que asistieron al avento entre las que se destacan el Sr. Embajador del Reino Unido en la Argentina, Mark Kent, la Dra. Mercedes de la Torre, Presidente de la Fundación Shakespeare Argentina y el Sr. John Hunter ex Presidente del Consejo de la Comunidad Argentino-Británica, organizadores del evento.

Los anfitriones del evento:  la Dra. Mercedes de la Torre, Presidente de la Fundación Shakespeare Argentina y el Sr. John Hunter ex Presidente del Consejo de la Comunidad Argentino-Británica

Ver más detalles en los siguientes enlaces:

https://shakespeareargentina.org/homenaje-a-shakespeare-en-el-rosedal/

https://shakespeareargentina.org/el-23-de-abril-de-2016-un-nuevo-homenaje-a-shakespeare-en-el-rosedal-de-palermo/

Pin It on Pinterest

Share This