Donaciones

Tu colaboración es muy importante para una institución sin fines de lucro como la nuestra.

Con tu ayuda podremos seguir desarrollando este portal web con más recursos educativos gratuitos y al alcance de todos y realizar nuevas e innovadoras actividades culturales y educativas.

Si tu empresa quiere colaborar y patrocinar nuestras actividades no dudes en contactarnos a través de nuestra cuenta de mail info@shakespeareargentina.org

Si querés colaborar con nuestra institución podés realizar una donación a través de las siguientes modalidades:

Donaronline

donaronline

Podés donar a través de internet, en modalidad de donación única o donación mensual en el sitio seguro de DonarOnline haciendo click en su logo.

Pagomiscuentas

pago-mis-cuentas

Podés donar a través de internet, cajeros y terminales autoservicio de la red Banelco.

Internet: Ingresá en www.pagomiscuentas.com, o seleccioná la opción Pago de Servicios en el Home Banking de tu banco. Seleccioná el rubro DONACIONES y la empresa Fund Shakespeare Arg Donación, e ingresá el CUIT 30-71198565-0 Luego seleccioná la cuenta a debitar y confirmá el importe. Por último guardá en tu PC o imprimí el comprobante de pago.

Cajeros: Ingresá tu clave y seleccioná la opción “pagomiscuentas” del menú principal. Seleccioná el rubro DONACIONES y la empresa Fund Shakespeare Arg e ingresá el CUIT 30-71198565-0 luego confirmá el importe y el pago. Retirá el comprobante de pago.

Al hacer tu donación, por favor envianos el comprobante a info@shakespeareargentina.org

Ver instructivo Pagomiscuentas

VISA

Ingresá a www.visa.com.ar, hacé click en VisaHOME y seleccioná tu tarjeta. Ingresá a Servicio de Pagos Visa, seleccióna la opción “Pagar” – “Impuestos y Servicios”. El número indentificador de nuestra Fundación es el 1051076.

Al hacer tu donación, por favor envianos el comprobante a info@shakespeareargentina.org

Ver Instructivo VISA

Transferencia o depósito bancario

Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Banco: Banco Ciudad
Titular de la Cuenta: Fundación Cultural William Shakespeare para la difusión de su vida y obra en la República Argentina
Tipo de Cuenta: Cuenta corriente en pesos
Nº de la Cuenta: 000000170000034265

CBU 0290017900000000342650

CUIT 30-71198565-0

Al hacer tu donación, por favor envianos el comprobante a info@shakespeareargentina.org

Para poder conocer más sobre donaciones te sugerimos leer la cartilla que ponemos a tu disposición haciendo click en el siguiente archivo: AEDROS – Guía para realizar donaciones

Pin It on Pinterest

Share This