El Lunes 16 de Mayo de 2016 la Fundación Shakespeare Argentina realizó un especial Homenaje a Shakespeare y Cervantes en el Museo del Libro y de la Lengua de la Biblioteca Nacional con la participación de un distinguido invitado internacional: el Dr. Ángel Luis Pujante, (Profesor Emérito de la Universidad de Murcia) quien dictó la Conferencia “La relación Cervantes-Shakespeare: algunas observaciones españolas”.  

El evento fue realizado con el auspicio del Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA) y con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura y Desarrollo de España-.

La conferencia del Dr. Pujante fue disfrutada y agradecida por el público entusiasta que colmó el auditorio David Viñas en una tarde inolvidable para todos. 

Foto del evento de la FSA publicado en el sitio web del Museo del Libro y de la Lengua 

 

Mirá más fotos del evento en el Museo del Libro y de la Lengua en el siguiente enlace: http://bit.ly/1VcFcD7

 

Lee el artículo Pujante el gran especialista en Shakespeare publicado en el portal web del CCEBA http://www.cceba.org.ar/old/pujante-el-gran-especialista-en-shakespeare/

 

Mirá el video de la visita del Dr Pujante a la Argentina con dos clips de los eventos organizados por la FSA: en la 42ª Feria del Libro y en el Museo del Libro y de la Lengua 

Ver enlaces relacionados:

Homenaje a Shakespeare de la FSA en la Feria del Libro 2016 con un invitado de lujo: el Dr. Ángel Luis Pujante

https://shakespeareargentina.org/homenaje-a-shakespeare-en-la-feria-internacional-del-libro-de-buenos-aires-2016/

El Dr. Pujante es declarado Huésped de honor por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

https://shakespeareargentina.org/buenos-aires-distingue-al-dr-pujante-huesped-de-honor

Pin It on Pinterest

Share This