La Fundación Shakespeare Argentina celebra cada año el 23 de abril el aniversario del nacimiento de William Shakespeare con un gran acontecimiento e invitados especiales. Lamentablemente este año 2020 debido a la terrible pandemia que azota al mundo no pudimos realizar un evento por eso decidimos invitar a nuestros amigos y seguidores a celebrar a Shakespeare a través de nuestras redes sociales.

Consideramos que el mejor homenaje que se puede rendir al poeta y dramaturgo es conocer y disfrutar su obra.

A través de una campaña recordamos la maravillosa cita de Jorge Luis Borges: “Todos los hombres que repiten una línea de Shakespeare, son William Shakespeare” y realizamos algunas sugerencias:

Leer un poema, recitar un soneto o un monólogo o representar una escena. Pintar o dibujar alguna escena o personajes favoritos.

La respuesta a la convocatoria de la FSA fue extraordinaria por eso decidimos seguir con la campaña y celebrar a Shakespeare mientras dure la cuarentena.

Compartimos algunos de los Homenajes que nos enviaron nuestros amigos y seguidores

 

Agradecemos a todos quienes participan y nos envían su homenaje!

Mirá más videos en nuestras redes sociales.

Sumate y divertite con Shakespeare.

Celebremos juntos!

Para participar:

Grabá un video de la actividad y compartí tu homenaje a través de las redes sociales de la FSA (Facebook, Instagram y/o Twitter) o enviando el material a info@shakespeareargentina.org

 

Pin It on Pinterest

Share This