Los Directores de la Fundación Shakespeare Argentina (FSA), tuvieron el placer de participar en The Show Must Go Online, una extraordinaria iniciativa creada por el Director Robert Myles en respuesta al COVID-19. Este extraordinario proyecto internacional brinda el canon shakespeariano en magníficas versiones permitiendo a los artistas estar creativos y conectados y a los espectadores disfrutar gratis y “online” todo el teatro de Shakespeare durante la cuarentena.

Los Directores de la FSA, Mercedes de la Torre y Carlos Drocchi realizaron la introducción de la deliciosa comedia, Much Ado about Nothing que fue la producción N 18 de este gran proyecto colaborativo que  involucra a destacados actores de todo el mundo como así también a distinguidos expertos internacionales en el teatro de Shakespeare.

La Transmisión en VIVO tuvo lugar el Miércoles 15 de Julio a las 3pm (hora argentina) y a las 7pm (hora en Gran Bretaña).

La versión presentada en esta oportunidad, inspirada en las películas de espionaje, focaliza en el argumento de esta comedia de Shakespeare que consiste en  “notar o espiar”. La acción transcurre en el lujoso “The Messina Hotel & Casino“, un lugar ideal para el romance y el espionaje como se muestra en algunas de las famosas películas de  James Bond o de Mision Imposible.

El Elenco

Valerie Andrews Bauer (Friar Francis), Paula Brett (Borachio), Rebecca Brough (Hero), Andrew Brown (Second Watchman), Roger Carvalho (Benedick), Maya Cohen (Ursula), Naomi Denny (Don John), Ross Ford (Claudio), Dafydd Gwyn Howells (Dogberry), Alexander Hopwood (Conrade), Alice Langrish (Leonato), Tamsin Lynes (Margaret), Helen Millar (Beatrice), Bennett Pologe (Verges), Justin Skelton (Antonio), Richard Stranks (Ensemble), Verna Vyas (Don Pedro), with Jason Adam and Holly Ashman as swings.

Mirá el enlace:

https://www.broadwayworld.com/westend/article/Full-Cast-Announced-For-The-Show-Must-Go-Onlines-Live-Streaming-Of-MUCH-ADO-ABOUT-NOTHING-20200713

 

Ahora podés disfrutarla completa!

Mirá el video:

Felicitamos al Director Rob Myles, a Sarah Peachey, a Ben Crystal y por supuesto al maravilloso elenco y equipo creativo por esta fabulosa versión de la comedia de Shakespeare.

 

Colabora en este extraordinario proyecto: https://patreon.com/theshowmustgoonline

Más información: https://robmyles.co.uk/theshowmustgoo…

Siguelos : @TSMGOnlineLive en Twitter | @TheShowMustGoOnline en Facebook/Insta TSMGO

MERCHANDISE SHOP: https://www.redbubble.com/shop/ap/523…

 

Pin It on Pinterest

Share This