Los directores de la Fundación Shakespeare Argentina (FSA) fueron invitados a participar en la Conferencia Internacional de la Shakespeare Theatre Association (STA) que se desarrolló en la ciudad de Atlanta, (Georgia, Estados Unidos ) en el mes de Enero de 2024, organizada por Atlanta Shakespeare Company en el extraordinario espacio teatral de la ciudad  Shakespeare Tavern Playhouse.

Cabe destacar que la FSA participa por 13º -décimo tercer año consecutivo-, en las Conferencias internacionales de esta prestigiosa organización internacional de la cual forma parte por invitación de su entonces Presidente, Mr. Patrick Spottiswoode, fundador del Departamento de Educación del Shakespeare’s Globe de Londres. Desde hace trece años los directores de la FSA y los miembros de STA han creado y fortalecido sólidos lazos de amistad y colaboración con la comunidad shakespeareana internacional que nuclea a artistas, académicos y educadores.

Mirá el video: https://vimeo.com/931271846

La FSA agradece especialmente a los anfitriones, al equipo de Atlanta Shakespeare y a los miembros de STA por otra maravillosa e inolvidable Conferencia, donde compartimos proyectos internacionales, los mismos valores, sueños y desafíos.

 

Los Directores de la FSA con los anfitriones de Atlanta Shakespeare Company, Jay & Jeff Watkins

Muy felices y agradecidos de pertenecer a esta maravillosa organización del mundo de Shakespeare, que nos enriquece mutuamente y nos permite proyectar nuestro trabajo y difundir nuestra cultura.

¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This