El lunes 26 de Noviembre de 2018 finalizó el Taller de Lectura y Análisis sobre RICARDO II de William Shakespeare, coordinado por Alberto Colombi y auspiciado por la Fundación Shakespeare Argentina.

Participaron la actriz Alexia Moyano y el laudista Gregorio Fernández, quienes ofrecieron una inolvidable presentación para los invitados y los participantes del taller.

El público pudo disfrutar de una gran selección de parlamentos de Ricardo II de William Shakespeare, y de novedosos textos compuestos por el coordinador del taller, Alberto Colombi a manera de puentes, introducción y cierre del trabajo.

Alexia Moyano interpretó a Ricardo II, leyendo los textos mencionados con digna sensibilidad y dominio del discurso shakespeariano; Gregorio Fernández, por su parte, realizó un gran acompañamiento con la ejecución de música isabelina y la presentación alcanzó así un sutil equilibrio entre significado y musicalidad.

A continuación compartimos un clip del evento.

Mirá el video:

 

La imagen seleccionada por el coordinador del taller para ilustrar el evento corresponde al reconocido pintor italiano Benozzo Gozzoli (1420-1497).

 

Pin It on Pinterest

Share This