La Fundación Shakespeare Argentina (FSA) participó en la Conferencia Anual Internacional de la Shakespeare Theatre Association (STA) que se desarrolló (entre el 9 y 12 de enero de 2013) en la ciudad de Bethlehem, Pensilvania, Estados Unidos, compartiendo un maravilloso e inspirador encuentro con importantes personalidades del mundo de Shakespeare. 

Ver enlace: http://www.wfmz.com/news/news-regional-lehighvalley/Conference-draws-Shakespeare-experts-from-around-world-to-DeSales/-/132502/18100700/-/14i08o2z/-/index.html

Por segundo año consecutivo la Fundación Shakespeare Argentina participa de la Conferencia Anual Internacional de la STA de la cual forma parte como miembro asociado, por invitación de su (entonces) Presidente, Mr. Patrick Spottiswoode, Director delGlobe Education de Londres.


Después de la Conferencia la FSA fue invitada por el Director del American Shakespeare Center (ASC) a conocer el magnífico Teatro Blackfriars de la ciudad de Staunton, (en el estado de Virginia) y a asistir a la premiere de la fabulosa serie de TV producida por la BBC Shakespeare Uncovered.

Blackfriars-Ralph-2Blackfriars2Ver más sobre el American Shakespeare Center en el siguiente enlace: http://www.americanshakespearecenter.com/v.php?pg=1534


Asimismo los Directores de la Fundación Shakespeare Argentina participaron en el Simposio de Humanidades Digitales de George Washington University (GWU) 2013 que se llevó a cabo en la ciudad de Washington DC entre el 24 y 26 de enero de 2013. 

GWU-2013

Pin It on Pinterest

Share This