La Fundación Shakespeare Argentina (FSA) presentó su flamante libro “Dos Ilustres Lunáticos o la Divergencia Universal” de Leopoldo Lugones ilustrado por Rep (Eudeba- Colección Proteatro) el Domingo 27 de Noviembre – 17 hs- en un evento que coordinó Ariel Schettini en el marco de la “Kermesse Shakespeare” organizada por el Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires (CTBA) junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

dos-ilustres-flyer-ctbafoto-mesa-kermesseEn la foto (de izquierda a derecha): Carlos Drocchi, Mercedes de la Torre, Ariel Schettini y Rep

Asimismo el Director de la Compañía de Repertorio de la FSA, Jorge Azurmendi fue invitado a participar en una mesa junto a otros talentosos directores argentinos coordinada por Luis Cano.

Consultá el Programa completo de las cuatro intensas jornadas dedicadas a Shakespeare que presentó el Complejo Teatral de Buenos Aires durante los días 25, 26, 27 y 28 de Noviembre:  http://complejoteatral.gob.ar/ver/teatro/10140-EL-SAN-MARTIN-EN-LOS-BARRIOS-PRESENTA:-KERMESSE-SHAKESPEARE.-400-ANOS—-Teatro-San-Martin?ascm_content_change=Inicio

Todas las actividades de esta “Kermesse” dedicada a celebrar a Shakespeare se realizaron GRATIS EN AV. FIGUEROA ALCORTA Y DORREGO (CABA).

fsa-con-rep-kermesse-shakespeare

En la foto (de izquierda a derecha): Jorge Telerman, Director del Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA), Rep y la Presidente de la FSA, Dra. Mercedes de la Torre.

 

Pin It on Pinterest

Share This