La Fundación Shakespeare Argentina tiene el agrado de compartir la Entrevista a las Directoras de Shakespeare in Paradise Dra. Nicoletter Bethel y Delores Archer Adderley, realizada en ocasión de la reciente Conferencia Internacional de la Shakespeare Theatre Association (STA) que tuvo lugar en la ciudad de Nassau en Las Bahamas en Enero de 2023.

Mirá el video:

Los Directores de la FSA con las Directoras de Shakespeare in Paradise

Nicolette Bethel Bio

La Dra. Nicolette Bethel nació y creció en Nassau, Bahamas. Ha vivido, estudiado y trabajado en el Reino Unido y en Canadá. Se desempeñó como Directora de Cultura de Las Bahamas durante cinco años. Es dramaturga, poeta, escritora de ficción y antropóloga y es catedrática de Ciencias Sociales en la Universidad de Las Bahamas. También es productora y directora de teatro, y es fundadora y directora del festival Shakespeare in Paradise, cofundadora y vicepresidente del Dundas Center for Performing Arts en Nassau, Bahamas. Desde Enero de 2023 es Presidente de la Shakespeare Theatre Association (STA).

Delores Archer Adderley Bio

Delores Red Archer Adderley ha estado comprometida con la promoción de la cultura y las artes escénicas de las Bahamas durante décadas. Es manager del Dundas Center for the Performing Arts y de Shakespeare in Paradise.

Más información sobre Shakespeare in Paradise visita su sitio web www.shakespeareinparadise.org

Nuestro sincero agradecimiento a las Directoras y a todo el equipo de Shakespeare in Paradise por esta entrevista y por la hospitalidad y generosidad brindada a los directores de la FSA durante su visita a Las Bahamas.

¡Muchas gracias!

 

ARTÍCULO RELACIONADO

FSA en la Conferencia Internacional de STA 2023

https://shakespeareargentina.org/fsa-en-la-conferencia-de-sta-2023/

 

Pin It on Pinterest

Share This