Los directores de la Fundación Shakespeare Argentina fueron invitados a participar en la Conferencia Internacional de la Shakespeare Theatre Association (STA) que se desarrolló en la ciudad de Nassau, (Bahamas) organizada por Shakespeare in Paradise desde el 2 al 8 de Enero de 2023.

Cabe destacar que la FSA participa por 12º duodécimo año consecutivo, en las Conferencias de la Shakespeare Theatre Association de la cual forma parte desde el año 2012 por invitación de su entonces Presidente, Mr. Patrick Spottiswoode, fundador del Departamento de Educación del Shakespeare’s Globe de Londres. Desde entonces los directores de la FSA y los miembros de STA fueron creando y fortaleciendo lazos de amistad y colaboración con la comunidad shakespeareana internacional que nuclea a artistas, académicos y educadores.

La apertura de la Conferencia 2023 tuvo lugar en la National Art Gallery of The Bahamas y fue oficialmente inaugurada por el Hon. I. Chester Cooper, Deputy of the Prime Minister and Minister of Tourism, Investment and Aviation of The Bahamas.

Mira el video que publicó el sitio Tourism Today en Las Bahamas:

 

Ver enlace al sitio Tourism Today de Las Bahamas:

https://www.tourismtoday.com/news/videos/tt-dpm-shakespeare-assoc-conf-opening

 

Compartimos imágenes de los directores de la FSA en la Conferencia de STA 2023

Los Directores de la FSA, Mercedes de la Torre y Carlos Drocchi en la Conferencia de STA 2023

Mirá el video:

 

“Durante la Conferencia compartimos ideas, sueños y desafíos, como así también los mismos valores con organizaciones sin fines de lucro, interesadas en Shakespeare, en el enriquecimiento cultural de nuestras comunidades y en proyectos colaborativos internacionales.  Es siempre un encuentro inspirador y enriquecedor para todos los que participamos de este prestigioso foro internacional donde proyectamos nuestro trabajo y el de los artistas argentinos dice la Dra. Mercedes de la Torre, Presidente de nuestra institución.

La FSA agradece a los anfitriones, especialmente a la Dra. Nicolette Bethel, a Delores Archer Adderley y a todo el equipo de Shakespeare in Paradise y a los miembros de STA por esta maravillosa e inolvidable Conferencia.

¡MUCHAS GRACIAS!

 

ARTÍCULO RELACIONADO:

FSA Entrevista a las directoras de Shakespeare in Paradise

https://shakespeareargentina.org/fsa-entrevista-a-las-directoras-de-shakespeare-in-paradise/

 

 

Pin It on Pinterest

Share This