La FSA tuvo el placer de auspiciar la presentación de Lady Macbeth en el marco del evento realizado por la  Sociedad Argentina de Escritores, SADE, filial Malvinas Argentinas, en la 46 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022.

La actriz Paula Cantone, vicepresidenta de SADE, filial Malvinas Argentinas (Provincia de Buenos Aires de donde es oriunda) interpretó al famoso monólogo del personaje Lady Macbeth de William Shakespeare.

El evento se llevó a cabo en la Sala Ernesto Sábato del Pabellón Azul, donde un nutrido público presente en la feria (martes 3 de mayo) se deleitó con Lady Macbeth.

 

La fuerza escénica, la caracterización del personaje y el vestuario de Cantone, deslumbraron a los asistentes.

Nuevamente Shakespeare conmovió a través de la fuerza del lenguaje y el talento de Paula Cantone quien el año pasado representó la obra completa, junto a un elenco dirigido por Marcelo Silguero en Av. Corrientes, pleno centro de Buenos Aires.

 

 

“Qué grandeza la de Shakespeare! Un desafío a la eternidad….tan vigente, tan actual. Tan conocedor de esos recovecos oscuros del alma humana. Y qué decir de ese monólogo de lady Macbeth, en la piel de Paula Cantone? Calificar de “triunfal ese descenso a los infiernos”, porque vaya que lo logra! Esas manos crispadas ultrajando el bien, en un aberrante llamado al mal, esa locura, me la creo, me eriza la piel. Fantástica interpretación!!” dijo la escritora Sylvia Ferreyra Servían, presente en el acto.

 

Pin It on Pinterest

Share This