La Fundación Shakespeare Argentina tuvo el agrado de anunciar el evento gratuito global:  “Shakespeare at the cinema” que se realizó el 5 de Diciembre de 2021 con la proyección de “THE TRAGEDY OF MACBETH”, una película original de Apple TV dirigida por Joel Coen y protagonizada por Denzel Washington y Frances McDorman. Se pudo ver gratis en distintas capitales y ciudades del mundo siguiendo las preguntas y respuestas del Director Joel Coen y de la gran actriz Frances McDormand desde la ciudad de Nueva York.

Ver más en el siguiente enlace: https://shakespeareatthecinema.com

En Buenos Aires se proyectó la película en IMAX THEATRE SHOWCASE DE NORTCENTER con una gran cantidad de público que disfrutó este extraordinario evento global.

Dirección: Panamericana bajada Debenedetti/Parana. Vicente López PBA.

https://goo.gl/maps/M99wu12s5p4BvGDj9

http://norcenter.com/?page_id=18918

Más info: http://norcenter.com/?page_id=19080

La FSA tuvo el placer de colaborar con este magnífico evento y nuestros seguidores participaron en una Trivia de 5 preguntas que se realizó a través de su cuenta de Twitter @ShakespeareArg

https://twitter.com/shakespearearg/status/1467195430337404931?s=21

Los primeros diez seguidores en contestar correctamente pudieron acceder a las acreditaciones de la FSA y asegurarse el lugar para ver y disfrutar de la película el Domingo 5 de Diciembre a las 17:30 hs en Imax Theatre Showcase de Norcenter.

La actriz y profesora Paula Cantone asistió al evento representando a la Fundación y preparó una excelente cobertura del evento en nuestro país.

Mirá el video:

 

La cinta original de Apple de Joel Coen “The Tragedy of Macbeth”, se estrenará en Apple TV+ de forma mundial el 14 de enero.

Denzel Washington y Frances McDormand protagonizan la atrevida y feroz adaptación de Joel Coen; una historia de asesinato, locura, ambición y astucia colérica.

Apple Original Films presenta una producción de A24 e IAC Films, “La tragedia de Macbeth”, basada en la obra de William Shakespeare, escrita para la pantalla y dirigida por Joel Coen. La película está protagonizada por Denzel Washington, Frances McDormand, Bertie Carvel, Alex Hassell, Corey Hawkins, Harry Melling y Brendan Gleeson. Los productores son Joel Coen, Frances McDormand y Robert Graf. La película presenta el casting de Ellen Chenoweth, la música de Carter Burwell, el vestuario de Mary Zophres, el montaje de Lucian Johnston y Reginald Jaynes, el diseño de producción de Stefan Dechant y la cinematografía de Bruno Delbonnel.

Estreno en cines selectos el 25 de diciembre y globalmente en Apple TV+ el 14 de enero.

Ver más en el siguiente enlace:

https://www.apple.com/tv-pr/originals/the-tragedy-of-macbeth/

 

NO TE LA PIERDAS! 

 

Pin It on Pinterest

Share This