La Fundación Shakespeare Argentina felicita al Dr. Ángel Luis Pujante, prestigioso traductor y catedrático español, (miembro de nuestro Consejo Consultivo Internacional), y celebra la publicación del libro homenaje titulado ‘Shakespeare and the european heritage: the legacy of Angel-Luis Pujante’.

El citado libro es un reconocimiento a su trayectoria investigadora. Fue presentado en un evento especial que tuvo lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia (España) con la presencia de distinguidos invitados y autoridades de esa casa de estudios el pasado 15 de febrero. Ha sido editado por  Keith Gregor, Juan F. Cerdá, Laura Campillo y Clara Calvo y reúne los trabajos más destacados de especialistas en la obra de Shakespeare. Los ensayos reflejan tanto la naturaleza diversa de la presencia del autor inglés en diferentes contextos culturales como la variedad de enfoques empleados en la descripción de este fenómeno.

Puedes ver el video completo de la Presentación del libro homenaje al Dr. Pujante en el siguiente enlace de la Universidad de Murcia:

https://tv.um.es/video?id=147312&idioma=es

Más información sobre el libro: ‘Shakespeare and the european heritage: the legacy of Angel-Luis Pujante’ en los siguientes enlaces:

Publicaciones de la Universidad de Murcia:

https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2952&edicion=1&cid=4101

Amazon.com:  https://tinyurl.com/4z8an8wr

Amazon France:  https://tinyurl.com/58r6e3nb

Amazon Germanyhttps://tinyurl.com/u42kuk3c

 

 

Artículos relacionados:

 

¡Mi reino por un caballo! Antología de citas editada por Ángel Luis Pujante

https://shakespeareargentina.org/mi-reino-por-un-caballo-antologia-de-citas-de-william-shakespeare/

 

Buenos Aires dintingue al Dr. Pujante como Huésped de Honor

https://shakespeareargentina.org/buenos-aires-distingue-al-dr-pujante-huesped-de-honor/

Pin It on Pinterest

Share This