Tenemos el agrado de compartir la cordial y auspiciosa carta de felicitación de la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad del Salvador (USAL) por el décimo aniversario de nuestra institución.

Agradecemos especialmente a la USAL por haber sido una de las primeras instituciones en brindarnos su colaboración y bienvenida desde los inicios de nuestra actividad, para lo cual en 2011 establecimos un Acuerdo Marco de Cooperación Mutua que fue el puntapié inicial de una larga y enriquecedora relación institucional. Aprovechamos la oportunidad para hacer extensivo nuestro agradecimiento a las autoridades de la USAL, especialmente a la Directora Paula Ortiz de la Escuela de Lenguas Modernas y a la Prosecretaria Académica, Verónica Repetti. Agradecemos asimismo al Dr. Héctor Valencia y a la Dra. Malvina Aparicio y a todos y cada uno de los profesores y alumnos que participaron en los proyectos y  actividades que presentamos y desarrollamos junto a la comunidad educativa de la USAL.

¡MUCHAS GRACIAS!

Esperamos continuar desarrollando proyectos de colaboración mutua en los años por venir.

 

A continuación transcribimos la mencionada carta de felicitación:

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de mayo de 2021.

Sres.
FUNDACIÓN SHAKESPEARE ARGENTINA

Presente

Estimados Mercedes y Carlos:

Reciban nuestras sinceras felicitaciones desde la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL por estos primeros y fructíferos diez años de trabajo, y por el compromiso permanente de la Fundación Shakespeare Argentina con la difusión de la vida y obra de William Shakespeare en nuestro país.

Nos complace haber transitado juntos parte de este camino, a través de las diversas actividades que hemos desarrollado conjuntamente desde la firma del convenio entre ambas instituciones, hace ya también dos lustros, y que han brindado a nuestra comunidad educativa la posibilidad de acercarse aún más al legado del gran dramaturgo inglés. Deseamos recordar especialmente el proyecto World Shakespeare Project, a través del cual, de la mano de la Dra. Sheila Cavanagh, nuestros alumnos han debatido e interactuado con estudiantes estadounidenses sobre diversos textos y abordajes shakespeareanos.

Les enviamos un cálido saludo y nuestro deseo de un porvenir colmado de nuevos proyectos y logros.

Cordialmente,

Verónica Repetti, Prosecretaria Académica, Directora de Traductorados

Paula Ortiz, Directora de la Escuela de Lenguas Modernas

 

Ver la carta original en PDF (que contiene preciosas imágenes de las actividades de la FSA realizadas en la USAL) aquí: Salutación 10mo. aniversario FSA – USAL

 

 

Pin It on Pinterest

Share This