Compartimos el video (completo) del histórico Homenaje a Shakespeare y Cervantes realizado en el Senado de la Nación de la República Argentina, en ocasión de cumplirse el IV Centenario de la muerte de ambos en 2016.

Participaron del evento organizado por la Senadora Nacional Dra. Liliana Negre de Alonso, el Coordinador Académico del Centro de Estudios Cervantinos de España, Dr. José Manuel Lucía Megías, el Ex-Presidente de la Academia Argentina de Letras y de la Academia Nacional de Educación, Dr. Pedro Luis Barcia, la Directora del British Council en Argentina, Mary Godward, el Consejero del Centro Cultural España en Buenos Aires, Juan Duarte, el Catedrático de la Universidad de Murcia especializado en Shakespeare, Dr. Ángel Luis Pujante y la Presidente de la Fundación Shakespeare Argentina, Dra. Mercedes de la Torre.

El destacado cantante argentino Raúl Lavié, interpretó un fragmento de “El Sueño Imposible” del Musical “El Hombre de la Mancha” acompañado musicalmente por el maestro Ángel Mahler.

Mirá el video:

 

 

 

Foto de los invitados que participaron el evento de Homenaje en el Senado de la Nación 

 

Ver más detalles del Homenaje en el siguiente artículo de nuestro sitio web:
https://shakespeareargentina.org/homenaje-a-shakespeare-y-cervantes-en-el-senado-de-la-nacion/

Pin It on Pinterest

Share This