Estamos muy honrados de compartir la amable y significativa carta de felicitación de nuestro admirado y querido profesor Sir Stanley Wells, Presidente Honorario del Shakespeare Birthplace Trust con motivo del décimo aniversario de la Fundación Shakespeare Argentina.

See letter: ArgentinianTributeSWW

 

Traducción de la referida carta de felicitación al español:

 

Stratford upon Avon, 26 de Mayo de 2021

 

En celebración del 10º aniversario de la Fundación Shakespeare Argentina.

Me gustaría expresar mi más sincera enhorabuena por el décimo aniversario de su Asociación. Es maravilloso escuchar todas las grandes cosas que hacen para mejorar la apreciación y el disfrute de las obras de teatro y los poemas de Shakespeare en su país y saber que acercan y animan a un gran número de entusiastas por sus obras.

Tengo felices recuerdos de haberlos conocido personalmente en el Congreso Mundial de Shakespeare en Praga en 2011 cuando di una conferencia en el gran Teatro Estatal de Praga, y también en el servicio especial de conmemoración en la Abadía de Westminster en 2016, como parte de otro Congreso Mundial de Shakespeare.

Por supuesto, siempre han sido muy bienvenidos en sus visitas al Shakespeare Center, y sería bueno pensar que podríamos encontrarnos personalmente de nuevo cuando los viajes internacionales se vuelvan más fáciles.

Mientras tanto, envío todos mis mejores deseos para el continuo florecimiento de todas sus actividades generosas y desinteresadas en nombre de Shakespeare.

Con todos los buenos deseos,

Saludo a Uds atentamente,

Professor Sir Stanley Wells, C.B.E., F.R.S.L.

Honorary President

Shakespeare Birthplace Trust

 

¡MUCHAS GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This