Compartimos y agradecemos la afectuosa carta de felicitación de la Shakespeare Theatre Association (STA) -por el décimo aniversario de nuestra institución- enviada por su Presidente, Sarah Enloe, quien también es Directora de Educación del American Shakespeare Center (ASC).

 

Staunton, Virginia, 24 de Mayo de 2021

Estimada Fundación Shakespeare Argentina,

La pasión que Carlos y Mercedes comparten en promover la comprensión y apreciación del canon de William Shakespeare en Argentina durante la última década los ha llevado por todas partes y les ha traído muchas alegrías y nuevas amistades tanto en su país como a nivel internacional.

La Shakespeare Theatre Association (STA) no sería la misma sin el empuje que han traído desde que se volvieran miembros. Más aún cuando han fomentado relaciones con destacados académicos y artistas en Shakespeare, poniendo atención sobre Argentina reflejan su visión en la cual el estudio de las obras de Shakespeare alimenta el espíritu y enriquece a todos los seres humanos como ciudadanos del mundo. Algo que necesitamos profundamente en 2021.

En cada convocatoria de STA, espero ver a nuestros representantes de Argentina y escuchar lo que están haciendo para avivar la recepción de Shakespeare en su país de origen. Les estoy agradecida por alentar a los artistas y a otros miembros de STA al  hacer oír su voz y hacerse del tiempo necesario para visitar muchos de nuestros teatros.

La participación de colegas-miembros en su Consejo Asesor demuestra su profunda voluntad de aprender de los demás y conectarse con una amplia audiencia de expertos y profesionales. A medida que avanzan hacia la próxima década, repaso con cariño los magníficos eventos que han realizado en los últimos 10 años, incluido el maravilloso Cervantes y Shakespeare que trajeron a nuestra Blackfriars Conference, y espero con ansias todo lo que harán en la próxima década.

¡Muchas felicitaciones por el décimo aniversario Fundación Shakespeare Argentina!

Todo lo Mejor,

Sarah Enloe (she/her)
Shakespeare Theatre Association-President
American Shakespeare Center-Director of Education

 

Ver  Carta FundacionShakespeareArgentina10

 

¡MUCHAS GRACIAS!

 

Artículo Relacionado:

https://shakespeareargentina.org/en/fsa-at-blackfriars-conference-2017/

 

Pin It on Pinterest

Share This