Presentación de la Fundación Shakespeare Argentina (FSA) en el IX Congreso Internacional de Shakespeare organizado por la International Shakespeare Association (ISA) realizado en la Ciudad de Praga, República Checa durante el mes de Julio de 2011.

Allí tuvimos la ocasión de presentar a nuestra institución en el mundo de Shakespeare y dimos a conocer la obra shakespeariana del pintor surrealista argentino Juan Carlos Liberti.

La obra del pintor argentino fue incluida en un capítulo del Curso Gratuito y Online realizado por la institución británica Shakespeare Birthplace Trust denominado Getting to Know Shakespeare.

La FSA y el Museo de Arte Contemporáneo de La Plata (MACLA) colaboraron para que el retrato de William Shakespeare del artista surrealista argentino, Juan Carlos Liberti, integre la exhibición Famous Beyond Words en la casa natal de William Shakespeare de la prestigiosa institución inglesa Shakespeare Birthplace Trust, en Stratford upon Avon, Inglaterra. https://www.shakespeare.org.uk/explore-shakespeare/blogs/william-shakespeare-juan-c-liberti-1982/

La FSA ha contribuido asimismo en el libro Shakespeare´s Creative Legacies en Homenaje a los 400 años del Legado de William Shakespeare editado por el Dr. Paul Edmondson, Director de Educación e Investigación del Shakespeare Birthplace Trust (SBT) y por el Presidente de la International Shakespeare Association (ISA).

El libro fue publicado por The Arden Shakespeare. El libro incluye a artistas de todo el mundo y tenemos el orgullo de ver incluido al artista argentino Juan Carlos Liberti entre los creadores del mundo.

Ver más: https://shakespeareargentina.org/el-shakespeare-de-liberti-brilla-en-inglaterra/

Pin It on Pinterest

Share This