Maestros y estudiantes conversan con el Elenco después de una función de Como Les Guste (As You Like It) en el Teatro La Comedia en una jornada inolvidable.

 

Estudiantes de la Nueva Escuela Argentina 2000 NEA nos cuentan su experiencia:

Espectacular salida con Shakespeare … “Como Les Guste (As You Like It)”

Shakespeare es muchas veces considerado aburrido o demasiado complicado para ser leído por la gente joven. Sin embargo, tuvimos la oportunidad de experimentar que esa idea no es del todo cierta. Todo empezó cuando nuestra Profesora de Inglés nos sugirió ir al teatro y ver Como Les Guste (As You Like It) de William Shakespeare, una adaptación contenporánea de uno de sus “supuestamente olvidados” textos.
Catorce de nosotros estuvimos encantados de aceptar la propuesta y junto con María Mercere y Gabriela Balbis – empezamos nuestra aventura en el subte después de un largo día en el colegio. Había un rapero callejero y religioso que hizo que nuestro viaje al teatro sea todavía más entretenido. A tres cuadras de la estación del subte estaba el teatro, donde una “teen-aged” multitud estaba ansiosa de formar parte de esta excitante experiencia. La obra estaba asombrosamente bien adaptada. Si pensamos su antiguo origen es espectacular la manera que cobró vida en este mundo moderno y contemporáneo, haciendo que los temas se adapten en las ideas y demandas de hoy sin perder el brillo. La performance fue excelente. Los actores dejaron el alma en el escenario para hacernos pasar un momento muy grato. La intensa y realista performance nos hizo entender que Shakespeare no es aburrido. Es muy destacable la manera en la que el director pudo traer a la vida esta obra escrita hace más de 400 años y que fue pensada para ser representada exclusivamente por hombres. Estamos muy felices de haber tenido esta extraordinaria oportunidad. 

En la foto: Olivia Regis, Sofía Di Giano, Emilia Mc Donald, Ayelén Antoñana, Catalina Briner, Chloé Cherchyk, Lara Curutchet, Sofía Fernandez Cambiaso, Marco Gargiullo, Erika Hsieh, Julieta Penido, Valentina Ribotta, Indigo Szevajczur, Camila Sanchez Gomez (Alumnos de la Escuela Argentina 2000 NEA ( 1° y 2° Año) y María Mercere (Vicerrectora), Gabriela Balbis, (Profesora de Inglés) y Mercedes de la Torre, Presidente de la FSA)

Muchas Gracias a todos por compartir con nosotros estas maravillosas palabras!

Pin It on Pinterest

Share This